Samurai vs Zombies Defense

Samurai vs Zombies Defense 3.0.0

Samurai contra Zombies, ¿el choque definitivo?

Hemos visto plantas contra zombies, robots contra zombies... Ahora es el turno de los samurai, los temibles guerreros del Japón medieval. Es el turno de Samurai vs. Zombies Defense. Ver descripción completa

PROS

  • Magníficos gráficos 3D
  • ¡Decapitaciones, hechizos y flechas!
  • Mejoras y aliados para tu samurai
  • Extremadamente adictivo y divertido
  • Mini-juego de pachinko

CONTRAS

  • ¡Ocupa más de 130 megas!

Imprescindible
10

Hemos visto plantas contra zombies, robots contra zombies... Ahora es el turno de los samurai, los temibles guerreros del Japón medieval. Es el turno de Samurai vs. Zombies Defense.

Con su armadura y su fiel katana, el guerrero de Samurai vs. Zombies Defense aguarda valiente en el centro del campo de batalla. Tu misión es ayudarle a defender los bellos paisajes infestados de zombies.

Además de la katana, tu samurai puede contar con aliados y defensas estáticas de todo tipo, desde arqueros hasta guerreros. Y es que si quieres enfrentarte a los jefes finales con posibilidades de ganar, conviene que te prepares...

Los gráficos 3D de Samurai vs. Zombies Defense se aprecian en decorados, efectos y, cómo no, en el diseño de los personajes, que tienen grandes cabezas estilo anime. Las decapitaciones y los hechizos son una delicia para los ojos.

Los no-muertos se acercan cada vez más numerosos desde ambos lados, pero tu samurai no se deja amedrentar fácilmente: un katanazo y el sushi está servido. ¿Banzai?

Samurai vs Zombies Defense

Descargar

Samurai vs Zombies Defense 3.0.0